Generalmente cuando un club, principalmente europeo (excluyendo el nuevo mercado ruso), contrata un jugador argentino, es porque está totalmente convencido de lo que busca.
Pero la verdad que el Barcelona de España, es un caso raro, por ejemplos los últimos fichajes de argentinos, dejando de la loda al juvenil Messí, primero fue Saviola, que en poco tiempo se adapto al fútbol español y se convirtió en goleador, pero siempre fue muy resistido por los DT, y ahora la está rompiendo en Francia, luego paso el trotamundo todoterreno Juampi Sorin, y fue transferido al poco tiempo.
Y ahora está casi concretada la incorporación del Maxi López, potencial goleador en cualquier equipo que juegue, y me surgen dos preguntas sobre esta incorporación al Barcelona, cuando tiempo jugará Maxi López en el club catalán? , Para que contratan otro goleador si lo tienen a Saviola prestado?
Preguntas que más de uno se debe hacer, es más, creo que ni los mismos catalanes saben porque contratan a determinados jugadores.
Fideo
Barcelona y los argentinos
miércoles, 26 de enero de 2005
This entry was posted on 11:12 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario