Recuerdan la película que protagonizaban Stallone , junto a Pelé, Ardiles, Boby Moore y otros jugadores de nivel internacional.
Era un partido de fútbol entre presos de guerra y sus carceleros, que al termino del partido el desborde fue tan grande, que muchos de esos jugadores/presos, logran escapar de la cárcel. Ganando mucho más que un Partido de Fútbol.
Hoy salvando las distancias, el próximo partido de Independiente contra Ñuls, tiene mucha similitud a ésa película.
Porque los jugadores están sufriendo el asedio, mal trato y amenazas de sus propios , de sus propios que ?, “HINCHAS?”, para que no ganen el próximo partido.
Sólo pido que los jugador puedan hacer lo que deben hacer sin ningún tipo de inconvenientes, salir a jugar para ganar, por respeto a la camiseta, al club que les da de comer y principalmente hacia los verdaderos Hinchas.
Fideo
Escape a la Victoria en Avellaneda
jueves, 9 de diciembre de 2004
This entry was posted on 3:39 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
pero por que no quieren que el equipo gane????
saludos
Seria lamentável que uma equipa não se esforce para ganhar, mesmo que o jogo já não seja decisivo para ela. A verdade desportiva só fica garantida se todos jogarem até ao final para ganharem. Assim espero que vá acontecer. nothingandall-Portugal
Publicar un comentario