El tipo jugó, va estuvo contratado por Boca y participó en no más de 7 u 8 partidos como titular, me refiero al lateral Bahiano, que recientemente se desvinculó de Boca y volvió a jugar en Brasil, algo que no ocurrió como algunos jugadores extranjeros, que vinieron a jugar a Boca y después de una temporada saltaron al fútbol europeo, en definitiva Bahiano no supo o no tenia con que, aprovechar “la vidriera de jugar en Argentina”, hasta acá un caso más de tantos otros que pasaron sin pena ni gloria por nuestro fútbol.
Pero resulta llamativo, que ahora, estando lejos, leemos en los medios, varias declaraciones de Bahiano respecto a su paso por Boca, como ser que lo discriminaban por se nuevo en el plantel acusando a ex compañeros, que soportó comentarios racistas sobre color de piel de Hinchas y jugadores contrarios y propios, y un montón de ganzadas más que no tiene sentido detallarlas.
Entonces me pregunto, porque ahora se anima a denunciarlas y no las denuncio cuando estaba acá, porque si lo hubiera dicho en su momento seguro que hubiera tenido una gran repercusión, - no olvidar que a Desabato de Quilmas por el caso Grafiti lo crucificaron de antemano hasta en la Argentina, después se supo que fue toda una farsa – pero volviendo a Bahiano, cree que con estas declaraciones podrá demostrar que es mejor jugador de fútbol en Brasil de lo que pudo demostrar en la Argentina.
Se equivoca, porque creo que estas declaraciones que hace ahora fuera de lugar lo hace por resentimiento al no poder haber aprovechado su paso por la Argentina.
Sin connotación racista, Bahiano es un “Negro Boludo”.
Fideo
Que te pasa Bombom?
martes, 12 de julio de 2005
This entry was posted on 5:28 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
O Baiano continua dando declarações de que sofreu preconceito e racismo durante sua passagem na Argentina. Também sofreu porque outros cobravam que ele tivesse uma postura igual a de Grafite. Mas essa história não foi bem explicada, pois, pelo que vi, ele era bem tratado pela imprensa argentina e foi bastante elogiado ao ser contratado pelo Boca.
Publicar un comentario