A veces uno se pregunta quien manda en los clubes, dirigentes, jugadores, o Hinchas, lo cierto que depende la circunstancia, los dirigentes prefieren quedar bien con los otros, que actuar lo que dicta sus conciencias (si realmente tienen conciencia).
Porque lo que ocurrió el martes en la Plata no tiene desperdicio, cada vez menos cosas nos sorprenden las actitudes de algunos dirigentes.
Resulta que Gimnasia tiene su cancha suspendida por los incidentes de la última fecha que jugo de local contra Ñuls en Apertura 2005, también Estudiantes LP tiene suspendida su cancha, por eso jugo de local la primera fecha en Quilmes, por lo tanto los directivos de GELP decidieron jugar su partido en el Estadio Único de la Plata, que costo 70 palos verdes y aún nunca se pudo utilizar para un encuentro oficial de la 1ª División,
Pero la presión que ejercieron algunos Hinchas, para que no se juegue en esa cancha, (si no jugó Estudiantes porque debemos ser nosotros los primeres en jugar ahí) hicieron que los directivos, que les importa más sus réditos políticos que las posibles sanciones (que no creo que sufra) al club por parte de la AFA o el rendimiento del equipo, buscaron un bajísimo artilugio para no jugar el partido en ésa cancha, y así evitar los insultados por parte de algunos o todos los Hinchas del club, entonces los señores dirigentes no abonaron en tiempo y forma los gastos del operativo de seguridad.
Y creo que la AFA se puso del lado de los directivos, porque sabiendo que este año el calendario es más que ajustado, suspendieron el partido que se jugaría la semana próxima, en lugar de poner los huevos y decir que se tiene que jugar lo mismo, haciéndose cargo del costo del operativo y recaía la responsabilidad al club de la Plata de presentarse a jugar o no.
Fideo
Ahí no quiero jugar
jueves, 2 de febrero de 2006
This entry was posted on 11:25 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario