Ayer hubo varias Selecciones de fútbol jugaron partidos amistosos, entre ellos la Argentina se enfrento contra Hungría y ganó 2 a 1 con goles de M. Rodríguez y Heinze.
Para las estadísticas la Celeste y Blanca ganó un partido más pero para el análisis del partido en si y de sus protagonista, no creo que fuera una suma sino un resultado neutro donde pocos demostraron algo.
Creo que el partido sirvió para que el DT pueda seguir sacando conclusiones para formar el equipo definitivo que viaje a Alemania, porque hay que reconocer que como nunca el abanico de jugadores (cantidad, estilos, personalidad, calidad) que tiene en carpeta, ningún técnico anterior la tuvo, o si la tuvo no la quiso aprovechar y sólo convocó a los de siempre.
Respeto a Messi, creo que muchos lo están castigando más de la cuenta, y ya lo quieren sacar de la comparaciones con Maradona, obviamente el Diego es incomparable, pero Messi tiene muchas cualidades que lo coloca un escalón más arriba que el resto.
Si su debut en la Selección mayor fue por sólo 90 segundos, gracias a la inoperancia de un réferi que por su errónea decisión quedará por mucho tiempo en el recuerdo, me quedo con las palabras de Pekerman “entro a jugar como sabe” esto refleja que para el DT esos 90 segundos fueron suficientes para ponerlo en la lista definitiva para ir al Mundial.
Asi que nos guste o no, este partido tenemos que tomarlo como uno más, que pronto se olvidará y ha no preocuparse..
Porque si de preocupaciones hablamos, creo que más la deben tener una de Inglaterra, que fue humillada por 4-1 por Dinamarca, Uruguay que no puede ganar en España, y hasta el mismo Brasil que sus defensa en cada partido es peor.
Fideo
Vale la pena analizar?
jueves, 18 de agosto de 2005
This entry was posted on 9:29 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario