Colo Colo y Universidad en Chile; Nacional y Peñarol en Uruguay; River, Boca en la Argentina, entre otros son equipos muy representativos en sus respectivos paises, que muchas veces logran alguna que otra ventaja ya sean organizativas, de fixture, cambios de fecha que otros clubes no pueden conseguir, sin tener en cuenta los muchos beneficios que logran con el peso de sus camisetas para los referis que los dirigen.
Pero creo que el colmo de beneficiar a los clubes institucionalmente grandes, es lo que paso en España, cuando después de un partido que es expulsado por el arbitro el Inglés Marketinero Beckham del Real Madrid, le condonan la suspensión y sigue jugando como si nada hubiera pasado, y como es de costumbre, se debe aplicar la ley de las compensaciones para los equipos institucionalmente grandes, ahora le llego el turno al Barcelona, borrando de la planilla del partido la tarjeta amarilla que recibió Messi por una supuesta simulación de una falta.
Por lo visto la falta de vergüenza de las Asociaciones del Fútbol no es sólo Sudamericana.
Si imagina que puede pasar aca en la Argentina si ocurre algo similar.
Fideo
Post de un Hincha de Fútbol, escrito en lenguaje de Hincha, sin tener en cuenta reglas ortográfica, gramaticales ni “expresión escrita”, sin corrección alguna, tipeadas como sale de una, utilizando la libertad de expresión que otorga los blogs.
Perdonar es divino
viernes, 11 de noviembre de 2005
This entry was posted on 3:53 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
no tengo nada para decir che
Publicar un comentario