Esto lo levante de Infobae “(EFE).- El entrenador argentino César Menotti dijo que cree que la selección argentina que participará en el Mundial de Alemania 2006 es "anímicamente frágil".”
Y cómo lo dice Menotti, al igual que cuando Bilardo dice lo que piensa sobre la Selección se crea un ambiente combativo entre los que apoyan a uno y a otro.
Pero creo que no todo pasa por lo anímico, sino por la presencia misma del equipo en la cancha, si bien es cierto que el promedio de edad, es bastante bajo para una Selección, esto no debe ser impedimento para que cuando los jugadores pisan el césped, el contrario literalmente se “caguen” al verlos con la Celeste y Blanca en frente.
Al margen, que todos estamos esperando el equipo titular, lo que le está faltando a nuestra Selección es la GARRA, no sólo en el juego sino en la presencia de los jugadores, con esto no quiero decir que tienen que salir a romper piernas, sino que desde la formación cuando se cantan los himnos, mostrar que son “GUERREROS”, que JUGARAN CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES (Diego Simeone), que se “VAN A COMER A LOS CHICOS CRUDOS”.
Es cierto que la fisonomía de nuestros jugadores, es netamente juvenil, sino miremos las caras de un Aymar, Sabiola, Cambiaso (pelado y todo), Messi, Cruz que de pibe no tiene nada, pero tiene cara de ser más bueno que Lassie, por eso los más experimentados deberían pegar algunos gritos para intimidar antes del partido.
Otra cosa que no me gusta de la mayoría de los jugadores cuando entran al campo de juego, es la cara de culo que tienen, parecen chicos entrando a la escuela a las 8 de la mañana, el día de examen de literatura., parece que fueran a jugar forzados, desganados, por obligación, QUE NO SIENTEN LA CAMISETA, así nunca podran intimidar al contrario desde el inicio del partido.
También tengo un palo para Riquelme, hoy por hoy un indiscutido de la Selección, pero uno lo ve que hace un gol contra Qatar, con mucha ayuda del arquero y el tipo parece ofuscado por haber hecho el gol, no pido que salga corriendo y se trepe al alambrado como un forajido, pero si realmente siente la CAMISETA, QUE CONTAGIE LA ALEGRIA DE VESTIRLA, NO SOLO A LOS COMPAÑEROS SINO A LOS HINCHAS.
En definitiva si nosotros los Hinchas, sentimos que nuestro jugadores no imponen respeto al rival, que queda para estos.
Fideo
Post de un Hincha de Fútbol, escrito en lenguaje de Hincha, sin tener en cuenta reglas ortográfica, gramaticales ni “expresión escrita”, sin corrección alguna, tipeadas como sale de una, utilizando la libertad de expresión que otorga los blogs.
Y la presencia?
viernes, 18 de noviembre de 2005
This entry was posted on 12:11 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Se escribe Aimar, Saviola y Cambiasso
Publicar un comentario