Que más se puede pedir, dos partidos jugados en 5 días y los dos ganados, sin olvidar que uno fue en la altura.
Seguimos el tope de la clasificación y junto con Brasil, que si bien quedo a 4 puntos, son los dos que seguro estarán en Alemania.
Ahora los de abajo, todos pueden clasificar y todos pueden quedar afuera.
Anoche volvimos a ver ganar a la Selección y esta vez jugando en el País, ante un estadio colmado, había mucha expectativas por ver a la celeste y blanca, aunque la Hinchada un poco fría (recordemos que generalmente la gente que va a ver a la Selección no es la misma que va a la cancha todos los domingos)
Pero hablando del partido en si, hay que resaltar de nuevo que no importa los nombres sino el planteo de juego que propuso el Técnico, juego ordenado y escalonado de la defensa hacia los delanteros con buen trato de la pelota.
Con una defensa que parecía de 4 pero en realidad eran 2 porque Zanetti y Sorin subian constantemente, también se notó la falta de fútbol de Ayala, lejos de su nivel.
En el medio, creo que José se tendría que haberse animado a realizar el cambio en el primer tiempo, porque colocó a dos 5 a Cambiasso y Mascherano, para contener las posible embestida de los colombianos que nunca ocurrió, y el 5 de River prácticamente no toco la pelota, porque no tenía a quien sacársela, para colmo el otro 5 no sólo es sacador de pelota, sino que también se anima y sale jugando con calidad de 10, opacando totalmente la presencia de Mascherano (un 5 de contención para muchos años de selección).
Y hablando de 10 , Riquelme tuvo algunas pinceladas que marcaron la diferencia, como ser algunas arremetidas que terminaron cuando le hacían falta cerca del área, o el pase al Hueso Galletti que mando el centro para la definición de Crespo.
Creo que muchos esperábamos más de Román, pero sólo por ser muy exigentes para con él, porque en líneas generales acompaño muy bien en el funcionamiento del equipo.
Y adelante, con un Crespo, que siempre estuvo ahí, esperando la oportunidad, que le llego en el 2º tiempo para marcar el gol del triunfo, y me permito la ultima comparación al respecto, definió como el gran Bati, pegándole con lo que sea, mientras que la pelota entre.
Para Saviola, no fue la mejor noche porque no le salió una, y para colmo se la paso chocando contra los defensores.
Si seguimos adelante, con un equipo firme, ordenado y con ganas de jugar, y esto lo sigo sosteniendo que es mérito de José, y tratando de ser objetivo, podemos tener un muy buen papel en el Mundial.
Fideo
Selección: seguimos pa’delante
jueves, 31 de marzo de 2005
This entry was posted on 10:46 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Vi el partido pela TV y Argentina podia (y debia) ter ganado por mas goles de diferença. La qualificacion és cierta. Pode te interessar saber que hoy no año de 1908 - Se funda el club Los Forzosos de Almagro, que a mediados de 1909 se rebautizó San Lorenzo de Almagro.
Um abrazo amigo de Portugal.
Publicar un comentario