La historia moderna del fútbol argentino, fue marcada por dos tendencia las Menotistas y Bilardistas.
Nadie puede negar que tanto Menotti como Bilardo le han aportado mucho a nuestro fútbol, por lo tanto, cada apreciación de nuestro fútbol realizado por alguno de ellos, es para tener en cuenta y analizar (Ojo que solo hablo cuando hablan de fútbol, no como bicho mediático como lo suele ser a veces el Narigón).
Pero en esta oportunidad me quiero referir al comentario que hizo el Flaco respecto a los Técnico “jóvenes” en la Argentina, que no les dan la oportunidad de mostrarse, exigiéndoles más de la cuenta, y no aguantarlos cuando recién empiezan..
Y la verdad que salvo algunas contadas excepciones, la nueva camada de técnicos (algunos muy jóvenes y otros no) tienen por delante un oscuro futuro que sería muy lamentable para nuestro Fútbol, porque los técnicos de siempre en algún momento dejaran de serlo no por capacidad sino por “ANTIGÜEDAD” para no decir por viejos.
Entonces los clubes a quienes llamarán, esto es algo que deben replantearse la dirigencia y de una vez por todas pensar en proyectos a futuros no de a seis meses.
Fideo
Y los DT del futuro
jueves, 17 de marzo de 2005
This entry was posted on 3:42 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Amigo Fideo. Te quero dizer que "A BOLA" (diario deportivo mas famoso de Portugal) reporta que Lucho Gonzalez vai fechar un contrato com o Porto por quatro temporadas.
Como sabes yo que soy do Benfica, vi Maxi Lopez ir parar ao Barcelona e ahora Lucho vai parar ao rival Porto. Mas ta tudo bien. O Benfica segue en primeiro com mas 3 puntos que Porto e espero poder festejar el titulo de campeone. Um fuerte abrazo
Puede llegar a producirse una "generación perdida" de entrenadores argentinos. Que cuando los actuales "jóvenes" maduren tampoco consigan lugar porque lo ocuparán los entrenadores jóvenes de mañana.
http://mivisiondelfutbol.blogspot.com
Publicar un comentario