NO. Y antes de empezar con el tema Sequeira-River, cabe destacar que el nivel de los árbitros de fútbol de nuestro país es por lejos el mejor de toda América, salvo contadas excepciones de algún brasilero.
Que ocurre ahora, Sequeria se ha equivocado feo, en el ultimo partido de Estudiantes-River, como muchas otras veces y como se equivocan otros tantos árbitros, recordemos que son humanos y no tienen el handicap de ver varias veces la repetición por TV de una jugada polémica, deben juzgar a su criterio una acción al segundo que ocurrió, procesarla y tomar una decisión.
Quiero aclarar que, como todo Hincha me he cansado de putear los Cuervo (aunque usen camisetas de colores, seguirán siendo cuervos), y más cuando mi equipo sufre las consecuencias de errores de los árbitros.
Pero hoy la cuestión es que el damnificado resulta ser un “grande” River, y es tema de toda la semana, cosa que no ocurre cuando los errores de los árbitros “perjudican” a clubes “chicos”
También hay que reconocer que no están acostumbrados a ser “perjudicados” porque siempre, y lo repito siempre en mayor o menor medida SIEMPRE los arbitro favorecen a los grandes, ante una duda..
Así que por favor los de River que se dejen de joder, o se olvidaron por ejemplo cuando en el clausura 2004, Furchi, los ayudo para empatar un partido contra Quilmes que les expulso 3 jugadores en 5 minutos por boludeces cuando perdían 2 a 0, y otras situaciones más que no me vienen a la memoria.
Ojo que este post puede entenderse como contradictorio porque primero defiendo la actitud de los árbitros y después les doy con un caño, quiero dejar bien claro por un lado es el reconocimiento del nivel de los referis de nuestro país, pero también quiero aclarar que, cuando se equivocan, generalmente es siempre a favor de los grandes. Sera para evitar los quilombos como esta semana?
Fideo
Sequeira, el peor de todos?
miércoles, 23 de marzo de 2005
This entry was posted on 9:27 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario