El sábado pasado vimos jugar a una selección de fútbol argentina de un modo que nadie pensaba que podía jugar así, porque literalmente fue un desastre el funcionamiento del equipo.
Si bien Paraguay llego el gol por una falla defensiva, (que últimamente tiene muchas), en ningún momento del partido mostró dominio alguno sobre la Argentina, sólo por el respeto que impone la Celeste y Blanca, porque si los paraguayos se animaban la diferencia de goles hubiera sido mayor.
El único beneficiado de este partido, fue el Pato Abondanzzieri, que atajo muy buenas pelotas, si bien es el candidato número uno para jugar de titular en el Mundial, el partido del sábado lo ayudo para distanciarse un poco más del resto de los arqueros que pugnan por el buzo numero 1.
La “dupla” defensiva Heinze – Ayala, no encuentran la complementación necesaria para cubrir los espacios que generan los contrarios, y jugando con línea de tres muchas veces quedan en línea y es por eso que llegan muy fácil con pelota dentro del área. Algo para arreglar mucho y rápido.
En la delantera el Tecla Farías ha tendido por fin la oportunidad de ser titular en la Selección, si bien le toco en el peor momento de su carrera porque últimamente en River no esta jugando bien, creo que fue convocado por sus antecedentes y no por su actual desempeño en su club, demostro que no le pesa la responsabilidad de ser la “única “cuota de gol que presentó la Selección ante Paraguay.
Messi, algo que nunca podré entender de los DTs , poner a un jugador faltando tan solo 10’ para que termine el partido, el jugador que entra si hace un gol termina siendo un héroe, pero sino para totalmente desapercibido y no se termina de aprovechar el máximo sus cualidades, de todos modos el jugador del Barca en esos minutos que estuvo en la cancha, le permitieron dar algunas pinceladas de lujo por ejemplo el pase en profundidad a Cuchu Cambiasso entre varios jugadores adversarios.
El resto de los jugadores, individualmente aportaron los que saben pero nunca se los pudo ver como un equipo.
Para José, creo que para los próximos partidos se acabo el tiempo de prueba, y tendria que parar en la cancha contra Perú y Uruguay, a los jugadores que irían al Mundial, para realizar las correcciones sobre un esquema seguro y no sobre borradores.
Porque si bien el reconocimiento general desde el seno del equipo, que el partido contra Paraguay fue muy malo, como así también reconocer que si no mejoran a los 10 días después del comienzo del Mundial cada jugador se vuelven a sus casas.
Para nosotros los Hinchas, no nos alcanza la autocrítica, sino que tenemos que ver al equipo para seguir ilusionándonos que podemos llegar lejos en el mundial.
Fideo
Alerta amarilla
lunes, 5 de septiembre de 2005
This entry was posted on 9:48 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario