Como estamos acostumbrados los argentinos, los grandes robos, los asesinatos con mucha repercusión mediática (la canilla asesina de la Belsunce), Cromanon , las muestes por picadas, las agresiones los cabezas peladas, etc, son temas que hasta ahora siguen y seguiran por mucho tiempo más sin decisión judicial o peor todavía los responsables de esos hechos gozan detotal libertad.
Entonces el juicio a los barras de Boca por incidentes registrados en la Bombonera, el 3 de marzo de 1999, en un partido amistoso jugado con Chacarita, que fuera iniciado SIN DENUNCIA DE LOS “DENMIFICADOS", SINO LA INICIATIVA DE OFICIO DE UN FISCAL, ACUSANDOLOS DE AGRESIÓN A LOS “BARRAS” DE CHACARITA, ROBO DE BANDERAS, UNA CAMISTE Y UN RELOJ es una verdadera pelotudez.
Recordemos también la acción de una fiscal, que entreo a la cancha de River porque Bilardo estaba tomando GATOREI, terminó siendo un evento cómico y no judicial.
Porque con esto no quiero decir que todo acto de violencia no debe ser juzgado, sino que estos “juicios” no ayudan para nada, porque no sientan precedentes, al contrario, porque seguro que a todos los acusados no los condenarán, y dará via libre para que se repita.
La violencia se terminará cuando los que bancan a los violentos dejen de hacerlo.
Fideo
JUICIO PARA LA TRIBUNA (gilada)
viernes, 23 de septiembre de 2005
This entry was posted on 11:35 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario