En el post del pasado martes, (ver) tenía una pregunta sin respuesta, la número 2, y la respuesta que, si bien todos la conocíamos, fue confirmada involuntariamente y en forma institucional por el Club River.
Porque efectivamente al Coco Amelli cuando fue separado del grupo por Astrada, el presidente Aguilar, no lo vendió, ni lo cedió en préstamo a pesar del alto contrato que tenia (estaba entrenando con la 4ª), porque sabía que Astrada tenía los días contados como DT de la primera de River.
Con la designación de Merlo como nuevo técnico, seguro que una de las condiciones de su contratación, fue que tenía a todos los profesionales a su disposición, por eso el mismo Mostaza el día que asume sus funciones lo anunciaba con bombos y platillo, que comenzaba una nueva etapa y todos tenían posibilidades de jugar. Amelli junto a otros empezaban a preparar el bolso para su vuelta a la primera de River.
Pero OH SORPRESA, nadie pensaba que, los ahora nuevamente ex compañeros de Amelli, solicitarían al cuerpo técnico y autoridades del club, la desafectación del grupo de “ése” jugador porque, sin tener en cuenta sus cualidades futbolísticas, no era bueno para el grupo (una manzana podrida en el cajón, pudre el resto).
Respondida la pregunta, quedó algo más en el tintero, por solo cuestión de política del candidato oficialista del club, a Merlo lo mandaron al frente y en su primer día de trabajo lo hicieron decir cualquier ganzada, por eso creo que no fue el mejor comienzo de cualquier técnico a cargo de un plantel. Ahora deberá dedicarse a formar un equipo y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, porque si bien firmo un contrato por un año, en diciembre en el club hay elecciones y todos sabemos que la continuidad de un técnico después de elecciones pende de un hilo, sin importar los resultados.
Fideo
Cronica de una designación anunciada II
jueves, 1 de septiembre de 2005
This entry was posted on 12:09 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario