El Kum Agüero es la revelación del torneo y en un futuro próximo será una estrella del fútbol mundial y junto a Messi seguro formaran una gran dupla para nuestra Selección, pero la gente que lo rodea, no tendria que estar pensando sólo en los € que van a contar cuando lo venda Independiente, sino que debería enseñarles a callar o medir sus palabras ante un micrófono.
Porque el pibe, con 17 años, hay que reconocerlo, es el sostén de este Independiente que está en el pelotón de los primeros puestos de la tabla de posiciones, y pude mirar el campeonato y no la tabla de los promedios por la campaña que está haciendo.
El Kum sigue jugando como si tuviera en el potrero, no tiene vergüenza de nada, y hasta putea a sus compañeros más grandes, la gran diferencia con el potrero que todo lo que ahora dice, sale en todos los medios y estos lo toman como “declaraciones explosivas” como si fuera de alguien con diez años en primera.
Por eso creo que no solo lo tienen que ayudar para que desarrolle mas su fútbol, sino que le digan simplemente que ahora es una estrella, el jugador del momento (bien ganado el título) y todo lo que diga porque así lo siente le puede jugar en contra.
Mi humilde sugerencia, que juegue como sabe hacerlo para sufrimiento de los Hinchas que no son del Rojo, pero que también lo disfrutamos verlo jugar, y cuando los corroñeros con micrófono se le acerca, salude para no se mal educado y siga su camino, porque total va a tener mucho tiempo y entrevistas para decir lo que piensa.
Fideo
Callen a Agüero
viernes, 28 de octubre de 2005
This entry was posted on 9:54 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Absolutamente de acuerdo. Fuerte abraço de Portugal
Fideo, no es por tirarte la peor, pero hacéte un cursito de expresión escrita porque estás hasta las bolas.
agüero es un jugadorazo... tiene futuro el muchacho...
Salu2....
he visto poco de Agüero pero lo que he visto me sirvió para conocer a una gran promesa del balón. Esperemos que otras "cosas" no entorpezcan las genialidades de este diminuto estratega. Un saludo
Publicar un comentario