Primero que nada quiero recordarles a nuestros “hermanos” chilenos que antes de hablar sobre el resultado del partido de la Argentina, tenían que haber pensado si eran lo capaces de ganarle a Ecuador para tener posibilidades de acceder al repechaje. Así que todo lo que dijeron ahora se les volvió en contra. Punto final para este tema.
Respeto al partido que Uruguay le gano 1 a 0 a la Argentina y con este resultado clasificó quinto en las eliminatorias Sudamericana, y jugará con el eterno rival del repechaje, Australia el 12 y 16 de noviembre próximo.
Más allá del resultado, la Argentina nunca fue un equipo sino un rejuntado de 11 tipos que corrían detrás de la pelota.
Si bien, en ningún momento quedo demostrado que nuestro seleccionado FUE PARA ATRÁS, creo que en el subconsciente del equipo, tomaron el partido a la ligera, porque otro argumento no tengo para pensar.
Porque, en la forma que jugó la Argentina no demostró en ningún momento, como hizo para ser la selección que clasificó al Mundial 4 fechas antes de finalizar las eliminatorias, y si ésta es la verdadera Selección, que no lo creo, en 249 días los jugadores están tomando el vuelo de regreso a Buenos Aires desde Alemania.
Respeto a la actuación de algunos jugadores, en el partido de ayer, lo de Abbondanzzieri me hizo recordar cuando era chico y en el picadito del barrio dejábamos jugar al pibe que se quería hacer amigo, sólo si iba al arco y porque era el dueño de la pelota.
Lo de Samuel, lamentablemente ya no es el mismo de hace 3 años, a tal punto que Ayala (hoy indiscutido) que para mi estaba más afuera de la Selección que el mismo Veron, se consolidó de forma tal, que hace notar más las deficiencias de Samuel.
Y otro que, si bien el Pekerman lo tienen como preferido, ya pude formar dupla, KILLY – VERON UN SOLO CORAZON – OUT.
En cambio Battaglia mejoró mucho respeto al partido contra Perú, y mientras Mascherano no se recupere hoy sería la única alternativa de contención.
Y como siempre, si no tenemos un delantero,UN NUEVE, dentro del área es muy difícil hacer goles.
Espero que José Pekerman no se olvide de Castroman (que si bien no es nueve) haría mucho mejor las cosas que lo que está haciendo Crespo, fuera del área, y lástima que ya no hay tiempo para probar, pero hubiera sido lindo ver a Messi junto al pibe Agüero de Independiente. Será para el 2010.
Para cerrar, solo espero que la Argentina encuentre pronto su identidad – equipo – de una vez por todas, para saber cuantas posibilidades tendremos en Alemanía.
Fideo
Uruguay - Argentina
jueves, 13 de octubre de 2005
This entry was posted on 9:47 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Nao são boas noticias para a Argentina. O Brasil ganhou 3-0 frente à Venezuela e assim ficou em primeiro lugar. É certo que nao é nada mui importante mas... primeiro é primeiro.
Por vendidos como hace cuatro años,los van a eliminar de primeros. Dios no castiga ni con palo ni con rejo.
Lo invito a ver algunas imagenes sobre Argentina en New York.
Publicar un comentario