Como lo dije anteriormente, no importa el deporte sino los colores, y esto quedo demostrado el sábado pasado cuando se jugaron las finales de Fútbol y Básquet Olímpicas.
A decir verdad, no ví el partido de la Selección, pero a las 6 de la mañana me despertaron los petardos de los festejos por el triunfo Argentino, y esto demuestra lo que dije, no importa que jugadores, técnico, etc, jueguen, siempre importa la CELESTE Y BLANCA.
Otro dato para certificar que no estoy equivocado, fue el sábado a la tarde, cancha de fútbol, jugaban Colon – Ñuls, (casi un clásico), se pudo ver que los plateistas pegados a los palcos con TV, estaban más atentos a la final de Básquet, que al partido de fútbol, entonces tampoco importa el deporte sino la CELESTE Y BLANCA.
Y para terminar con los JJOO, quien no se sintió orgulloso de ver la Celeste y Blanca en lo más alto del podio después de ganar la final de Básquet, secundada por la bandera italiana y yankie. , entonces espero que dentro de 4 años cuando volvamos a ser especialistas en todos los deportes y haya una CELESTE Y BLANCA compitiendo, ésta esté más seguido en lo mas alto del podio, y para esto, es necesario que los responsables del área, se pongan las pilas y hagan lo que tienen que hacer.
Gracias a todos los deportistas (atletas) que nos representaron, en especial a aquellos que no lograron medallas pero llevaron con orgullo la CELESTE Y BLANCA en el pecho.
Fideo
CELESTE Y BLANCA
lunes, 30 de agosto de 2004
This entry was posted on 10:40 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
LA COPA AMÉRICA LA GANA URUGUAY.
Publicar un comentario