Generalmente uno esta acostumbrado a criticar a la dirigencia de los clubes de fútbol, pero a veces hay circunstancias o hechos que merecen reconocer.
Es el caso de los dirigentes de Boca, que administran al club como una verdadera empresa, lo que da pérdida no sirve, se arregla o se vende.
Es tal el profesionalismo, (pasión dejada de lado) que aplican los dirigentes de Boca para la toma de decisiones , que se pueden dar el lujo de rechazar una oferta de € 13 casi 17 palos de dólares, por el 50 % de un jugador (Carlitos Tevez). Pensar que con ésa cantidad de plata muchos clubes pueden saldar las deudas que tienen
Esto demuestra que, administrando un club desde la perspectiva empresarial, “gastar sólo lo que tengo y distribuir correctamente los ingresos” permite a los deportistas profesionales de ése club pensar sólo en los resultados deportivos.
Espero que éste ejemplo sirva para los dirigentes de clubes que están pasando penurias económicas por años de dirigencias desastrosas.
Fideo
Dirigentes
martes, 31 de agosto de 2004
This entry was posted on 10:01 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario