Desde ayer los medios están dando como seguro el regreso a las canchas del Burrito Ortega, gracias a las gestiones llevadas por el club Ñuls, este regreso para los Hinchas Argentinos no debe ser pasado por alto, por que se trataría de un condimento más para el próximo campeonato, dándole mayor jerarquía a nuestro futbol
Ahora bien, muchos todavía están calientes por aquella expulsión en el mundial, tirándole la culpa de la eliminación, - no fue el único responsable – otros lo tildan de gallina, de borracho, que le gusta la joda, que es un vago, que fracaso en Europa, que se quiso pasar de vivo con los turcos cobrando plata y no jugar (es algo que ninguno de nosotros sabemos que paso ni lo sabremos nunca, tampoco es tema nuestro), etc.
Pero al margen de eso, quien no ha tratado de imitarlo en los picados de futbol con lo amigos tratando hacer esos enganches para un lado y para otro, los quiebre de cintura y amagues y no se rompió la cintura, o la rodilla, o se fue a la mierda porque no se podía frenar, quien no dijo cuando veía a su equipo jugando contra River y comentar por lo bajo “que hijo de puta como juega, como me gustaría tenerlo en mi equipo”.
Ahora la posibilidad de verlo jugar en persona todos los domingos (viernes o sábados) la tendrá los hinchas de Ñuls o los otros hinchas dos veces al años , o los domingos a la noche por TV.
Por este posible regreso, y espero que se haga efectivo, felicito a la gente de Ñuls por hacer el esfuerzo, no es la primera ves ya lo hizo con el DIEGO, de traer a las canchas argentinas un Jugador excepcional que a todos nos gusta ver.
Burrito, espero poder putearte ,como corresponde , cuando juegues contra mi equipo, pero te digo que en el fondo estaré disfrutando de tus jugadas.
Muchas suerte.
FIDEO
Un quiebre, un amague y a disfrutar
martes, 3 de agosto de 2004
This entry was posted on 9:46 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario