Si bien es cierto que los denominados barras, la mayoría de las veces son los que marcan el aliento de la gente al equipo o los insultos (obviamente queda en cada uno de nosotros seguirlos o no).
También es cierto que van a todas partes y siempre están haciendo el aguante, como también es cierto y lamentable que son los primeros en hacer quilombo, pero bueno esto es así y no soy quién para opinar y/o decir algo al respecto.
Pero sí voy a hablar de los apriete de los barras a jugadores y/o técnicos pidiendo plata, para entradas o lo que fuera.
Y esto la verdad que me da bronca, porque yo muchas veces no he podido ir a la cancha por que no tenía un centavo, y mis viejos no podían darme unas monedas para entrar, por lo cual más de una vez , entre en el segundo tiempo cuando se habrían las puertas.
Entonces yo creo que nadie es más o menos hincha de fútbol por que no va a la cancha, y menos si no va por que no tiene un mango, porque uno es hincha de un club todos los
días de la semana, no solo los días que uno va a la cancha.
Por esto creo, que la denuncia de Castrilli (tema aparte) contra la gente de Racing, la veo oportuna y correcta para que por algún lado se termine con el tema de los apriete a los jugadores para pedir plata.
Pero para que esto tambie es fundamental la colaboración de los apretados.
Por que los verdaderos hinchas son los que laburan (los que pueden y tienen suerte) y que muchas veces juntan las monedas para la entrada (dejando de lado el lujo del choripan y la coca del entretiempo)
Fideo
Los Barras
jueves, 2 de septiembre de 2004
This entry was posted on 12:13 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario