Ayer vi mi primer partido de fútbol del año, Argentina-Perú por el grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia y clasifica a cuatro selecciones para el próximo Mundial en Holanda.
Y por lo que vi más que SUB 20 este equipo es SOBRE 10, por que si bien el equipo peruano está varios escalones por debajo que el argentino, el equipo de Tocalli fue una verdadera maquinita, sin fisuras y con una concentración envidiable, a pesar que Perú no opuso resistencia en ningún momento del partido (daba para tomarse unos mates en medio del partido, porque no daba ni para mirar a las tribunas, no más de 500 Hinchas) .
El partido fue una monotonía por que la Argentina cuando se lo proponía llegaba con peligro de gol al arco peruano, de hecho en el primer tiempo marco 5 goles, con un promedio de 1 gol cada 8 minutos, y el segundo tiempo fue sólo para cumplir con el reglamento ya que la Argentina regulo su juego y las energías y marcó el sexto gol.
Si la memoria no me falla de los once jugadores titulares sólo dos no juegan en primera, y esto es un lujo que no cualquier Seleccionado Sub 20 se puede dar, porque la fuerza, mentalidad y picardía que da la experiencia de jugar en un equipo de la Primera División y más si es de la Argentina, y creo que ahí está uno de los factores desequilibrantes de este equipo cuando enfrenta a aquellos seleccionados que cuentan con jugadores, en su mayoría, casi amateur.
Fideo
EL SUB 20
martes, 18 de enero de 2005
This entry was posted on 10:08 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario