Uno esta acostumbrado a ver que equipos europeos vengan y compren todos los jugadores que quieran, sin la menor resistencia por parte de los clubes argentinos, quien se puede negar al ver una pila de USD o € sobre la mesa.
Pero esta última semana, es destacable los movimientos comerciales que hace la dirigencia de River, respecto a la venta de Maxi López, con el afán de sacar el mayor rédito posible en la operación.
Porque desde hace aproximadamente 15 días, las noticias daban por sentado que Maxi ya jugaba para el Porto, después para el Benfica y resulta que ahora sería del Barcelona de España.
Si bien es cierto que esta operación se parece al remate de una cosa, pero con esta subasta, tanto River como el jugador saldrán beneficiados, porque la cotización del jugador se fue incrementando de a 500 mil € por semana, sólo por saber esperar y manejarse con un criterio comercial que no estamos acostumbrados de ver en la dirigencia de nuestro fútbol (exceptuando a la AFA).
Fideo
Quién da más?
lunes, 24 de enero de 2005
This entry was posted on 10:30 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
É verdade. El mondo actual es un comercio. Es legitimo vender um produto ou servicio pelo preço mais alto desde que haja cliente. Ahora son los paises de leste de Europe (solamente algunas personas, obviamente)que aparecem no mercado de futbol - tienem mucha grana para gastar. Para alem do futbol el mondo deveria preocupar-se con las condiciones de vida de los pueblos. Deveria existir um impuesto sobre el fútbol profissional con destino especifico para fondos de solidariedad. Un fuerte abrazo desde Portugal
Publicar un comentario