Ahora resulta que todos apoyan la decisión de los jugadores de no seguir el partido que estaban jugando en Salta (Grondona, Gobierno, Dirigentes, Jugadores, Sindicato, Periodistas, etc),.
Y vuelvo a repetir, que a mi también me pareció una decisión acertada, porque si los mismos jugadores no se cuidan de las posibles agresiones que pueden recibir del otro lado del alambrado, nadie los cuida.
Pero, los antecedentes les juega en contra, porque en medio de una competencia mucho más importante que un torneo de verano, como ser Apertura, Clausura , Sudamericana o Libertadores, y en situaciones similares, los mismos jugadores suplicaban al árbitro que no suspendiera el partido, principalmente aquel equipo que estaba en desventaja o el equipo local para no sufrir suspensiones del estadio.
Ahora, si estos mismos protagonistas que tomaron la decisión de suspender el partido, repiten esta actitud en un partido de alta competencia, (espero que no haga falta por la prevención que tiene que hacer las autoridades correspondientes), estarán demostrando que lo hacen, porque realmente son concientes del peligro que corren dentro de una cancha y no tienen en cuenta los resultados deportivos.
Veremos que pasa durante los campeonatos importantes.
Fideo
Sí, tienen razón, pero...
viernes, 28 de enero de 2005
This entry was posted on 10:59 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario