Evidentemente los estupidos de siempre, no se han tomado vacaciones, y están en todos lados, me refiero a aquellas “personas” que se creen que son Hinchas por el simple hecho de ir a una cancha de fútbol, y que anoche se encargaron de que más de 10.000 personas se tuvieran que quedar con las ganas de ver los 90 minutos de un partido de fútbol.
Porque esos boludos, que nunca faltan, se creen que por tirar bombas de estruendo en medio de un partido de fútbol, pueden sobresalir y ser reconocidos en su oscuro entorno.
Gracias a estos, con buen criterio se suspendió (decisión tomada conjuntamente entre los jugadores de ambos equipos y referí) el partido que estaban jugando en la Pcia. de Salta por el Torneo de Verano, Racing – River a los 43 minutos del primer tiempo, con el marcador en cero.
Si en enero ya tenemos estos problemas, creo que todos los responsables del fútbol argentino, deben tomar las medidas necesarias para prevenir que estos hechos se repitan en los campeonatos oficiales.
Fideo
Sin vacaciones
jueves, 27 de enero de 2005
This entry was posted on 9:42 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario