Ayer se jugó otra fecha FIFA, y la Argentina empató 2 a 2 contra la selección de Alemania en un partido chato, con jugadores que juegan en Europa (a excepción del arquero), si bien hay que tener en cuenta que muchos jugadores titulares no pudieron se convocados por que se encuentran lesionados como Ayala y Samuel, pilares fundamentales de la defensa, que ante la ausencia de algunos de ellos siempre nos complican.
Pero bueno, José consideró este partido era para realizar una evaluación de cada uno de los convocados en alta competencia. Veremos que conclusiones saca.
Pero lo destacable de este partido, es que volvimos a tener en el equipo y no se sabe hasta cuando, un número 9 de raza, que muchas veces fue muy criticado (me incluyo), mostrando presencia y autoridad en el área contraria, de hecho marcó los dos goles del Seleccionado, uno de penal y el segundo con una definición bárbara, típico de los 9 de categoría, que saben cuando la tienen que reventar o tocarla sutilmente, como lo hizo en este gol.
Por lo visto Crespo está retomando su nivel en el juego y en las definiciones, volviendo a ser el goleador de siempre.
Ojalá podamos olvidarnos rápido del retiro de la selección del Gran Batistuta.
Fideo
La Selección
jueves, 10 de febrero de 2005
This entry was posted on 11:49 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario