En el fútbol argentino hay muchas cosas que no se puede entender, pero lo que hizo Estudiantes de la Plata el último fin de semana no tiene nombre.
Por disposición de las autoridades “incompetentes” la cancha del Pincha fue suspendida por cuestiones de seguridad a 4 días de comenzar el campeonato, por lo que los directivos del club de La Plata tuvieron que salir a buscar un estadio para jugar de local contra Colon.
Oh, sorpresa, que cancha eligieron para hacer las veces de local, la de Gimnasia, eterno rival y con escasas comodidades, ahora me pregunto que tiene los dirigentes de Estudiantes en la cabeza, por que no jugaron en el Estadio Único de la Plata, con mayor capacidad y comodidades, y casi sin uso.
Alguien tendrá la respuesta de semejante estupides.
Fideo
No se entiende
martes, 22 de febrero de 2005
This entry was posted on 9:52 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Yo empecé razonando como vos, pero luego fui cambiando la óptica. No todo es blanco y negro y a algunas cosas humanas (y el futbol lo es) hay que interpretarlas desde adentro del tejido social en las que se encuentran.
Fijate si aquí encontrás alguna respuesta.
www.estudiantes-de-la-plata.blogspot.com
Un saludo
Publicar un comentario