La Copa Libertadores 2005, tiene otro participante argentino y es el Quilmes Atletico Club, que ayer en la tarde noche de Chile logro un histórico empate 2 a 2 con el Colo Colo, (partido de ida 0 a 0) que gracias a la nueva reglamentación para algunas definiciones, el gol de visitante vale doble logró pasar el repechaje.
Quilmes con su clásico planteo, a veces muy mezquino pero efectivo, supo revertir dos veces la desventaja que tenía en el marcador y con un hombre menos por expulsión del marcador central a los 29' del PT, gracias a la mentalidad ganadora de los jugadores y los oportunos cambios realizados por el DT cervecero (para mí un de los más estudiosos y cuerdos que tenemos en nuestro fútbol).
Y aunque a muchos no les gusta, por que no venden, nuestro fútbol se está equiparando, y el tiempo dirá si para arriba o para abajo, pero la cuestión es que equipos como Arsenal, Banfield y Quilmes, juegan torneos internacionales y no precisamente por que fueran invitados, sino por mérito propio.
Fideo
Otro y no es pura espuma
miércoles, 9 de febrero de 2005
This entry was posted on 10:14 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario