Intituto de Córdoba 3 – Argentinos Juniors 2
La mente de un jugador que no le gusta perder a nada, muchas veces se descontrola como fue el caso del jugador Marini de Argentinos, que no supo contenerse cuando vio la tarjeta roja que le saco Furchi (el peor referí de nuestro fútbol) junto Pilipauskas de Instituto por agresión. Hasta aca algo normal en cualquier partido de fútbol caliente, pero Marini no pudo con su genio y quiso seguir la cosa para ver quien era más guapo, un irresponsable.
Pero la cosa, lamentablemente no terminó ahí, por que la policía (había más dentro del campo de juego que en las tribuna) intervino para que no pasara a mayores la pelea entre los jugadores, y a mi entender actuó como si se trataran de barras bravas, contra los jugadores de Argentinos, no cuestiono su intervención sino la forma.
Es cierto que los de Argentinos actuaron muy mal, pero peor fue la policia, y aca las autoridades deben reflexionar y tomar alguna medida, porque ni siquiera ante los piqueteros violentos que cortan las calles de la argentinas diariamente, la policía actua como lo hicieron ayer.
Creo que debería haber un cuerpo de policías a nivel nacional para eventos deportivos capacitados para cuidar y mantener el orden en todo espectaculos deportivos.
Fideo
Lo oscuro de la 2ª Fecha
lunes, 21 de febrero de 2005
This entry was posted on 2:24 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario