La cordura y buen manejo institucional, económico y deportivo que tiene River Plate por parte de su presidente Aguilar, no pudo sostener la decisión de no vender a Mascherano por 9 palos verdes, limpios para el Club.
Si bien ayer se había leído en los medios que el 5 de la selección no se vendía, por más que la oferta era muy tentadora, hoy es casi un echo que después que River termine su participación en la Copa Libertadores, Mascherano se incorpore al Corinthians de Brasil.
Ahora me pregunto, si el club brasilero tiene el nivel suficiente, futbolisticamente hablando, para tener a figuras como Tevez y Mascherano en sus filas, y aspirar a ocupar un lugar en el mundo futbolístico como lo tiene Boca y River.
O simplemente se trata de un capricho de un tipo que tiene mucha, pero mucha plata y compra jugadores para el club que regentea como si fuera un coleccionista de autos o cuadros. O realmente a otras cosas ocultas en estas compra de jugadores como dicen los medios.
Lo único que espero que estos pases no afecte el gran nivel de juego que tienen los jugadores y puedan seguir creciendo. Porque reconozcamos que el Torneo Brasilero , si bien es competitivo, está muy lejos de ser Europeo que mueve millones de dólares.
Fideo
No se podía resistir
miércoles, 23 de febrero de 2005
This entry was posted on 10:09 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario