Para mi entender, un acierto por parte de la AFA, porque anoche el Tribunal de inDisciplina de la AFA, sancionó con la quita de 9 puntos a Nueva Chicago que juega en el Nacional B y a J.J Urquiza de la primera C por actos de violencia producidos por sus respectivas hinchadas.
Cabe aclarar que ésos “violentos” que se autodenominan hinchas, distan mucho de ser verdaderos Hincha.
También es verdad que estas sanciones perjudican al Club y a los propios jugadores, pero ayudará a que los dirigentes tomen conciencia que esas personas violentas a lo largo del tiempo no ayudan al club sino que los perjudica, porque todos saben pero nadie hace nada, que son bancados por los dirigentes y si estos no condenen esos actos violentos y no marginan a los violentos, estoy seguro que la tortilla se dará vuelta algún día y los Hinchas comenzaran a responsabilizar a la dirigencia.
Porque, algunas soluciones contra la violencia, la tenemos nosotros los Hinchas, cómo, muy fácil, siendo socios de sus respectivos clubes y participar de los actos eleccionarios, castigando a los dirigentes que hacen alianzas políticas-económicas con los violentos.
Estoy seguro que entre todos los Hinchas, podemos aportar algo para evitar a los violentos dentro de las canchas.
Me olvidaba, los violentos también estan en los clubes de Primera A, así que por favor no los "discriminen" de las sanciones que les puede corresponder por sus actos
Fideo
Así van a aprender
viernes, 6 de mayo de 2005
This entry was posted on 9:36 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario