El pasado 19/05/05 el Diario La Nación publico el siguiente artículo
(en 3 x 3 cm para que nadie lo lea)
EL ASCENSO: Sin quita de puntos. Por entender que los clubes no fueron responsables, el Tribunal de Apelaciones de la AFA le devolvió los puntos a Argentino de Merlo y Deportivo Merlo, descontados el 22 de abril, por los incidentes en ese partido. Doce puntos volverán para Argentino y nueve, para Deportivo Merlo. La semana próxima se beneficiarán Chicago y J. J. de Urquiza
Si se confirma esta lamentable noticia, no hace más que confirmar que las autoridades de nuestro fútbol no tienen huevos suficientes para mantener sus decisiones porque si bien es verdad que la quita de puntos afecta a los jugadores e instituciones, los seudo hinchas, que hacen de un partido de fútbol su escenario para practicar la violencia, seguirán tranquilamente realizando sus actos, y nunca tendrán la reprobación de los verdaderos Hinchas que sufren la “quita de puntos” de su club, ni de la misma comunidad futbolera que ve a los “irresponsables” que deberían hacer justicia cagarse de risa de todos.
Cada vez queda en evidencia que los violentos están bancados por los dirigentes y a estos les importan “tres guevos·” el fútbol sino, sólo sus ambiciones políticas.
Evidentemente el Tribunal de Indisciplina de la AFA no tienen nada que envidiarle a la Justicia de nuestro Pais.
Ambas son una MIERDA.
Fideo
Hagan quilombo que es gratis
lunes, 23 de mayo de 2005
This entry was posted on 11:44 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Una vergüenza por parte de la AFA y del Tribunal de Disciplina; después se quejan de Ángel Sánchez por lo que hizo en River-Olimpo.
http://mivisiondelfutbol.blogspot.com/
No conozco el processo mas es mui preocupante la decision de no permitir perder puntos quando los hinchas provocam disturbios graves.
A violencia no desporto tem de ser combatida e deve haver medidas fuertes para castigar los responsables
Publicar un comentario