Mucho se hablo que después de disputarse ésta última fecha, dos DTs renunciarían a sus cargo, el DT de Arsenal Jorge Burruchaga y el de Quilmes Gustavo Alfaro, que justamente se enfrentaron entre sí el sábado con el triunfo de los del Viaducto.
Pero la cuestión no pasaba por el resultado sino que, según la mayoría de los medios daban por sentado que ambos se desvinculaban de sus respectivos clubes por distintos motivos.
Era tan fuerte el rumor que durante las trasmisiones de radio del partido, durante varios minutos los sabelotodo conjuraban las distintas hipótesis porque se desvinculaban cada uno.
Se decía que Alfaro estaba muy molesto con los referentes de Quilmes porque estos dos días antes de jugar el partido decisivo por la Libertadores que terminaron perdiendo 2 – 1 contra The Strongest, no entrenaron en represalía contras las autoridades del club por una deuda, esto habria fastidiado mucho al entrenador, y sumando la baja performance que esta teniendo el equipo en este campeonato, daban por sentado su renuncia.
En el caso de Burruchaga, se especulaba que la primera decisión de la nueva comisión directiva de Independiente era la contratación inmediata del DT de Arsenal para hacerse cargo del plantel Rojo lo antes posible.
Pero la cuestión, por lo menos hasta hoy, es que ambos Técnicos cumplen con su palabra, la de cumplir sus respectivos contratos hasta su finalización, por más que tengan elementos como para no hacerlo, algo muy inusual en el mundo del nuestro fútbol que personas respeten no solo lo que firmaron sino sus palabras. Bien por los dos.
Fideo
Dos que cumplen con su palabra
lunes, 2 de mayo de 2005
This entry was posted on 10:02 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario