Cómo he dicho y lo sostengo, el Fútbol existe gracias a nosotros los Hinchas, que vamos a la cancha (no importa si de local y/o visitante).
Porque muchas veces (la gran mayoria) el espectáculo en las canchas de fútbol lo da las Hinchadas, por las energías e ingenio que se pone para alentar y pones música en las canchas creaando y cantando cantitos, que a su vez son respondidos por los de enfrente.
También somos nosotros, Los Hinchas, ponemos color a los tablones con los trapos, que algunos ya pasaron a ser obras de arte, por la producción que tienen, pero trapos al fin, con las camisetas que llevamos puestas, (nuevas y viejas, con todos lo modelos habidos y por haber).
Pero este aporte que hacen los Hinchas al fútbol, está muy condicionado por resoluciones idiotas que prohíben por ejemplo el ingreso de banderas con medidas superiores a 1 metro, el ingreso de bombos, fuegos artificiales, etc, como si esto fuera a evitar las peleas entre hinchas de distintos clubes (aclarando que se exceptúa la pelotuda pelea interna que hay/hubo en Racing que exteriorizaron).
Estas resoluciones idiotas que sólo se cumplen en algunos lugares del país, o peor todavía cuando los domingo esta prohíbo algo y en el mismo lugar si se juega una copa internacional se puede hacer (San Lorenzo – Quilmes , espectáculo de color en la tribuna local).
Tiro algunas ideas para que no se apague el folklore de los Hinchas por ejemplo:.
- Permitir el ingreso de trapos sin importar las medidas al club local
- Oficializar la guarda de bombos y banderas en los clubes para ser tilizados solo de local
- Utilizar fuegos artificiales de local manipulados por profesionales
Para terminar por hoy con este tema, creo que para combatir al violencia en el fútbol, se debe hacer respetar las existentes y sancionar a aquellos que no las cumplen con castigos ejemplificadores para que cuando uno ve que si se manda una cagada, deberá atenerse a las consecuencias.
Próximo Tema: Cantidad de entradas para los visitantes
Fideo
Gorros, Banderas, vinchas y algo más
jueves, 2 de septiembre de 2004
This entry was posted on 4:04 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario