El candidato de todos, Bianchi, dijo no, esta en todo su derecho, pero la elección final, José Pekerman, no admite reparos de nadie.
Pero como siempre, algunos negativos ya han comentado que el nuevo DT del Seleccionado, no tiene experiencia dirigiendo a jugadores mayores, que siempre dirigió juveniles, bla, bla, bla…., y la verdad, creo que sus antecedentes como entrenador de las selecciones juveniles justifica plenamente su designación.
Y hablando de los antecedentes de Pekerman, no debemos olvidar los nombres de aquellos juveniles que integraron los seleccionados Subs, que fueron campeones de mundo en más de una ocasión.
Esos juveniles, hoy, son la base, para no decir casi tododel equipo que jugó la Copa América y los JJOO, entonces creo que a Pekerman le cabe el famoso dicho “sembrar para cosechar”.
Porque a partir de mañana, Pekerman podrá seleccionar a jugadores formados a nivel selección por él, que hoy son jugadores de jerarquía que juegan en los mejores equipos del mundo.
Y quién mejor que Pekerman, puede consolidar el cambio generacional de jugadores en la selección que todos estábamos pidiendo.
Fideo
Sembrar para Cosechar
jueves, 16 de septiembre de 2004
This entry was posted on 10:53 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario