El fútbol existe gracias a nosotros, los Hinchas.
Por lo tanto un partido de fútbol sin Hinchas es menos que un entrenamiento a puertas cerradas, no es un partido de fútbol, entonces me parece que aquellos que piensan prohibir la concurrencia a la cancha de la parcialidad visitante, jamás fueron a una cancha de fútbol ni saben lo que significa para un Hincha de fútbol ir a la cancha a ver a su equipo.
Pero ojo, de prohibir la asistencia a limitar la cantidad de hinchas visitantes en un partido de fútbol, hay una distancia muy grande.
Y la verdad que no me parece mal, la política de algunos clubes (por ahora uno sólo lo puede hacer, Boca) de asignar una cantidad limitada de entradas para los visitante, ya que el argumento esgrimido es más que válido, la cantidad de socios que tiene el club y la preferencia institucional para con ellos, y las estadísticas avalan tal determinación, casi siempre la cancha de Boca está llena.
Ahora, que otros clubes, tomen la misma determinación por el sólo hecho de pagar con la misma moneda, vos me diste x cantidad de entradas yo te doy la misma cantidad, es una verdadera pelotudez, por que por un capricho de los dirigentes y para quedar bien con la hinchada, el club se va a perder un montón de guita, que mucha falta le hace y para colmo nunca llenan las tribunas locales.
Actos consumados no se puede hacer nada, pero mi sugerencia es para el inicio del próximo campeonato:
Cada club deje aclarado, en la AFA, que cantidad de entradas que asignará a los visitantes, y de esta manera evitamos leer siempre las mismas noticias que tal club pidió tantas entradas, que este le da tantas, que se pelean los dirigentes, y blablabla….
También y esto me traerá varias puteadas de algunos Hinchas, pero es la verdad, se debería dejar establecido de ante mano que algunos clubes, por su convocatoria de gente, pueden solicitar, llegado el momento, el cambio de cancha a un determinado club, que tiene una limitada capacidad para albergar a la Hinchada visitante.
Fideo
Los Hinchas visitantes
viernes, 3 de septiembre de 2004
This entry was posted on 9:40 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario