Desde hace un tiempo estamos viendo que cada vez, son más los jugadores y técnicos que se saludan afectuosamente antes de cada partido.
Pero después, durante los noventa minutos, muchos se olvidan que que son humanos y se transforman en fieras salvajes, tratando de lastimar al otro con mala leche, se hacen los guapos para demostrar no se que, y muchas boludeces más.
Ahora, esos jugadores o técnicos, que tienen esas actitudes lamentables con los rivales de turno, se olvidan que son los mismo que se cruzan en el sindicato, en el médico, en la Selección, en fin son personas que tienen el mismo trabajo, pero en otro club.
También algunos que se llaman Hinchas, no se conforman con alentar, putear, cargar, sobrar, gozar, a los de la tribuna de enfrente, sino que tienen que buscar algo para tirarles, romper un alambrado, correrlos para pegarles y muchas boludeces más como si fueran animales selvajes.
Si al fin y al cabo los de la otra tribuna, son padres, hijos, abuelos, trabajadores, con problemas, angustias, alegrías como ellos mismo.
Por que no paramos la mano, y cada uno se dedica a hacer lo que mejor sabe:
El jugador a jugar
El técnico a dirigir
Los Hinchas a llenar las canchas
Fideo
Somos humanos o animales?
lunes, 27 de septiembre de 2004
This entry was posted on 6:01 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario