Muchos estarán contentos con la versión periodística sobre la posible renuncia de Bielsa (el DT) al Seleccionado. Cae de maduro que el candidato (de todos?) a reemplazarlo es Bianchi, actualmente sin dirigir.
Ahora me pregunto, cuantos van a decir que ahora que Bielsa se está reencontrando con la gente (cuando la gente estuvo con el, no lo se) renuncia, que es una pena, que hubiera sido bueno darle otra oportunidad, bla, bla, bla..
Pero, si Bielsa efectivamente renuncia y el cargo es para Bianchi, que esperamos de él, obtener los mismos resultados que consiguió con Boca?
Ojo, que no es lo mismo, armar un equipo funcional con una cantidad de jugadores limitado (20,30 o 40 no importa) que están en un club durante toda una temporada y que puede disponer de ellos en cualquier momento de la semana.
A tener la libertad de seleccionar dentro de un universo de más de 300 jugadores, para decir un número, uno por uno, transmitirle sus pensamientos, estrategias para un determinado partido (eliminatorias, amistoso, etc) sólo 7 días cómo máximo antes de jugar.
Aclaro que en ningún momento pongo en duda la calidad y conocimientos como técnico del Sr. Bianchi, sino, simplemente digo que el terreno es muy distinto al que consiguió tantos logros.
Lo único que espero, principalmente de los periodistas, que al próximo DT no le pongan fecha de renuncia antes de asumir, que lo dejen laburar tranquilo, y conseguir la clasificación para el mundial de Alemania, lo más pronto posible.
Fideo
Y ahora qué?
martes, 14 de septiembre de 2004
This entry was posted on 4:29 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario