Uno está acostumbrado a hablar de fútbol y hacer diferencias entre los clubes chicos y los grandes, debido al historial de cada uno, la convocatoria, como así también los presupuestos que manejan, y acá está la gran diferencia de la actualidad, el dinero o mejor dicho los avales que tienen para poder endeudarse, comprando o contratando jugadores a prestamos con sueldos demasiado altos para nuestro país.
Los clubes llamados grandes hoy por hoy, son uno más en lo que se refiere al aspecto deportivo ya que no pueden demostrar su poder económico dentro de una cancha.
Por lo que queda demostrado que un club puede tener a los mejores jugadores en un equipo y dentro de la cancha son una banda que no saben a que juegan, por que en el fútbol la suma de bueno elementos individuales no siempre se transforma en un buen equipo.
Mejor muestra de esto, es el actual campeonato, los equipos más regulares son aquellos que están conformados con presupuestos mínimos para el fútbol actual, que sus DT tratan de armar un equipo con jugadores que pelean su puesto por sus condiciones futboleras y no por su sueldo.
Todos estos comentarios uno los hace porque tanto Boca como River, están en una posición en la tabla de posiciones del Apertura que no estamos acostumbrados a verlos, recordar que son los equipos que más campeonatos ganaron en los últimos 8 años, y parece que muchos de los que se quejan, que siempre salen campeones, ahora no les conviene que estén algo lejos de los primeros puestos, por que puede ser que no salgan campeones, y perjudique el negocios de pocos afortunados que se llenan de plata gracias al fútbol.
Fideo
Mucha plata poco juego
jueves, 28 de octubre de 2004
This entry was posted on 10:22 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario