Los que hacen el reglamento del fútbol, habrán jugado alguna vez al fútbol?
La verdad, hay algunas cosas que no entiendo, un jugador con muy mala lecha, se tira con los tapones de punta contra el adversario, estuvo a punto de quebrarlo, pero el arbitro subjetivamente considera que es una jugada para amarilla,
Un jugador toca la pelota con la mano en forma intencional, creo que también se le aplica amarilla. Vaya y pase
Pero un jugador que hace lo más lindo que tiene el fútbol, HACER UN GOL, y en su loca y desenfrenada carrera del festejo, porque siente que toca el cielo con las manos, se levanta la camiseta para ofrecer ése gol a su hijo o familiar.o a nadie, LE SACAN UNA AMARILLA. Porque los señores reglamentaristas piensan que es un acto ofensivo para el contrario.
Con ése criterio deberían prohibir que los jugadores tiren caños, porque para los que lo reciben, es la peor ofensa que pueden soportar dentro de una cancha.
Me quedó otra duda sobre la prohibición de levantar la camista en un festejo; será por presión los sponsor que no pueden mostrar su marca estampada en las camistas?
Fideo
Prohiban los caños
viernes, 1 de octubre de 2004
This entry was posted on 10:11 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario