Se acabo el sueño, NO, sólo es cuestión de ajustar “detalles”, pero el partido contra Chile, si bien fue un bodrio, hay algunas cosas para resaltar:
La personalidad de José que no se dejo llevar por la presión de la gente/periodistas y mantuvo en el banco el tiempo que creyó necesario a Tevez, D’Allesandro, que acertó cuando metió a Mascherano (un saca pelotas indiscutido) y sacó a Lucho González (un exquisito con la pelota) para contener el medio que no era de nadie.
Que D’Alesandro tendría que haber ingresado por Riquelme, no estaba en su mejor día, y dejar a Figueroa con presencia física en el área chilena junto a Tevez.
Que D’Alessandro debe jugar y no hablar tanto al pedo, ya que gratuitamente se ganó una amarilla.
Que el arco está bien custodiado. Por suerte porque ayer nos pelotearon bastante.
Que la defensa todavía no se acopló del todo, y muchas veces quedaron en la misma línea, que los chilenos no supieron aprovechar.
Que tenemos que tener en claro que lo del sábado fue más fácil de lo que se pensaba como que ayer, fue más difícil de lo esperado, pero con tiempo y partidos jugados, la selección encontrará el equilibrio justo, vamos por el buen camino.
Y todos tenemos que recordar: “los partidos se ganan en la cancha, y no durante los días previos”
Fideo
Vamos bien
jueves, 14 de octubre de 2004
This entry was posted on 11:31 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario