Uno puede imaginar que el DT es el responsable de buscar los mejores elementos que tiene disponible para formar un equipo competitivo, dependiendo del rival de turno.
Pero en ésta última fecha, el colmo llego a su extremo máximo, ya que al equipo de Banfield, lo armaron los DIRIGENTES DE BOCA Y BANFIELD, por que Bilos y Palacios, jugadores de Banfield hasta fin de año que pasaran a Boca en el 2005, no pudieron jugar por que Boca ya pago parte de sus pases .
Desde ya que un jugador a préstamo tenga prohibido jugar contra el club, dueño de su pase, es una barbaridad, que sólo pasa en el fútbol, me pregunto para que lo prestaron?
Recién dije que “el colmo llego a su extremo máximo”, por prohibir que dos jugadores jueguen contra el club que van a jugar el año próximo; sin saber si el DT de turno los tenga en cuenta.
Pero conociendo a los Dirigentes argentinos, no nos sorprendamos cuando a un jugador le prohíban jugar contra un club determinado, por que a lo mejor dentro de dos años lo quieren comprar.
Fideo
Quién arma los equipos?
jueves, 21 de octubre de 2004
This entry was posted on 11:25 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario