Muchos de nosotros hemos dicho esa pequeña frase, ya sea por querer jugar partidito, ir a la cancha, o ver junto con amigos el partido televisado, etc.
Pero lamentablemente esa frase está pasando a ser noticia y cada vez más seguido, en los medios deportivos con un significado LITERAL.
Por eso, esas noticias, deben ser tomada como una alerta en el fútbol local, y no quiero ser pájaro de mal agüero, pero en el último fallecido fue un jugador brasilero, así que esto no pasa solo en Africa o Europa, pasó acá nomás, muy cerca nuestro.
Por lo tanto, que todos los clubes que compiten afiliados directamente o no a la AFA, tomen los recaudos pertinentes, y efectúen todos los controles médicos a sus jugadores, incluyendo a los amateur (de primera a novena).
Seguro que esto es un gasto, pero nunca va a hacer más costoso que lamentar una muerte en una cancha de fútbol.
Espero que la alta dirigencia de nuestro fútbol, también tome las riendas del caso, y obligue a todos los clubes, a realizar chequeos médicos a todos los jugadores inscriptos por los clubes.
Y que podamos seguir diciendo MUERO POR EL FUTBOL, SOLO POR LA PASION QUE NOS CARACTERIZA.
Fideo
Muero por el fútbol
jueves, 28 de octubre de 2004
This entry was posted on 4:47 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario