Aún faltan 2 meses para disputarse la Copa de Federaciones en Alemania entre el 15 y 29 de junio, y ya comenzó, esta vez por el lado de Boca, el tema de ceder o no los jugadores al Seleccionado bajo el argumento de los intereses propio de un Club.
Cada vez que un club pretender no ceder a los jugadores al seleccionado, el único perjudicado es siempre el JUGADOR, porque lo ponen entre la espada y la pared, cuando en realidad, quiero suponer, todo jugador de fútbol sueñan con representar a su país en nuestro caso con la celeste y blanca.
Hoy es Macri, presidente de Boca, mañana también podrá ser Aguilar presidente de River, los que pretender hacer las cosas como ellos quieren, ahora me pregunto recién hoy se enteran que las semifinales de la Libertadores y el final del Clausura coinciden con la fecha de la Copa de las Confederaciones.
Porque no hablaron a principio de año, y adelantaban que si sus clubes llegaban a las instancias finales de la Libertadores o estaban peleando el campeonato local, no iban a ceder a sus jugadores para los compromisos del Seleccionado.
Porque si los clubes hubieran adelantado su postura, le permitía al técnico de la Selección, convocar otros jugadores que le permita llevar adelante el planteo de juego definido por el con los jugadores elegidos para todo un proceso.
Porque como piensan los presidentes de algunos clubes, el técnico de la Selección deberá tener en carpeta no solo las cuestiones técnicas de cada jugador sino también el tilde que le indique que dicho jugador no podrá jugar porque su club no lo cede.
Fideo
Los clubes o la Selección
miércoles, 20 de abril de 2005
This entry was posted on 5:49 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario