El técnico o ex técnico de Argentinos Jr, veremos mañana que pasa, encendió el ventilador y no se callo nada, demostrando que el tipo equivocado o no, tiene muy firme sus pensamiento y forma de ver las cosas.
Resulta que Chiche Sosa, trato de estúpidos a todos los hinchas del Bicho que sólo van a la cancha a insultar en lugar de alentar.
Vaticinó que al Bicho le pasará lo mismo que a Platense o All Boys, que están jugando en la B, y sus Hinchas están contentos cuando ganan partidos y van primeros, pero les recordó que están en la B.
Después de estos comentarios, me juego a que mañana unos cuantos estúpidos lo van a ir a buscar y tratar de apretarlo, pero el tipo ya se jugo y seguro que se la bancará con muchos huevos, como lo hizo en su momento el recordado Pato Pastoriza cuando saco a tiro limpio a unos cuantos barras de Chacarita que lo fueron a apretar.
Ahora, con estos dichos del DT, se verán también los huevos que tiene la dirigencia del club, si se atreven a bancarlo o no.
Mañana nos enteraremos, pero la verdad son pocos los que se animan a decir las cosas que piensan, y para colmo algunas son verdades como lo hizo Chiche Sosa.
Aguante Chiche.
Fideo
Uno que se cansó, y habló
lunes, 18 de abril de 2005
This entry was posted on 5:16 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Lo de chiche Sosa es una gran verdad y se jugo el hombre. Pero hay otras tantas verdades que nadie las dice como que el promedio para mantenerce en la categoria favorece a los grandes, como que los torneos cortos favorecen a los grandes, que los periodistas solo hablan de boca y river, que los arbitos favorecen a los grandes, que los dirigentes son todos ladrones como los politicos encabesados por Grondona, que los barra bravas son tan ladrones como los dirigentes etc etc Es un milagro que con tanta inmundicia dando vueltas el futbol siga vivo.Solo los jugadores honestos y el publico bien intensionado mantienen el milagro.
Publicar un comentario