Nuevamente, el DT de la Selección José Pekerman, a definido su estrategia para afrontar los próximos dos encuentros por las eliminatorias para el Mundial de Alemania, contra Ecuador en la altura de Quito y contra Brasil en Buenos Aires.
Convocando una gran cantidad de jugadores, porque repetirá la fórmula de la fecha anterior, un equipo para jugar en la altura y otro para el llano, y por lo que se vislumbra, en apariencia el equipo que jugará en Quito parece una Selección juvenil, a excepción del veterano Killy Gonzalez que fue convocado nuevamente después de un año. Pero conociendo los antecedentes de José manejando los juveniles, podemos esperar ver un equipo con buen trato de la pelota y aguerrido.
Y para jugar contra Brasil de local, con la presión de la gente y las ganas de ver un triunfo ante el clásico rival, estaría parando un equipo con mayor peso, respeto a la experiencia y batallas jugadas.
Sólo algunos periodistas (Niembra y el soberbia Closs) los eternos disconformes, nadie puede decir que tenemos una Selección A, B o C, por eso hay que darle la derecha al Técnico cuando dice que la Selección es una sola, no importa quien juegue.
Fideo
Cuantas Selecciones hay?
jueves, 2 de junio de 2005
This entry was posted on 9:33 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Fideo, tenes razón conceptualmente hablando, pero en la práctica hoy sábado se demostró que en Bolivia salió bien sólo por los bolivianos. En Ecuador ni José sabía a que quería jugar y a los 30 minutos sacó a Dustcher, puso a Tevez, cambió de lugar a los jugadores y se perdieron todos en la cancha con José inclusive.
Contra Brasil otra será la historia (eso espero).
Anónomo
Publicar un comentario