El programa de TV
El viernes por la noche me quede enganchado en el programa “Hablemos de Fútbol” por ESPN que conducen Víctor Hugo Morales y Roberto Perfumo, por los invitados que tenían, nada mas y nada memos que el Gran Batistuta y el Diego.
Y me llamó notablemente la atención, teniendo en cuanta los invitados, como los conductores hicieron honor al nombre del programa, por que sólo se tocaron temas relacionados exclusivamente del fútbol (sin preguntas sobre la vida privada de nadie), contando anécdotas, experiencias, alguna que otra intimidad de vestuario y que esperan cada uno en un futuro, y siempre con un respeto tal de no invadir a nadie.
Nuevamente estos futbolistas (nunca serán EX) están demostrando que también son humanos, fuera de una cancha, que se pueden comunicar como cualquiera y trasmitir sus experiencias tanto las buenas como las malas.
En definitiva lo que quiero escribir, es que ví a un Diego persona como nunca lo había visto, con una claridad en sus palabras, conceptos que si no era por un programa de TV sino de radio, podía haber pensado que se trataba de otra persona.
Porque este Diego que vi, no solo bajo de peso, dejo la mala vida como lo define él, que tiene un futuro en el mundo que para eso está trabajando, sino que también dejo de lado la soberbia que en muchos reportajes solía mostrar.
Y ahora se permite abrirse para que todos los que lo idolatramos como futbolista, ahora lo podamos disfrutarlo como cómo LA MEJOR ENCICLOPEDIA DE FÚTBOL VIVIENTE.
Gracias Diego por volver para quedarte con nosotros.
Fideo
Hablemos de Fútbol
lunes, 27 de junio de 2005
This entry was posted on 2:08 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario