Anoche quedó demostrado que el comportamiento y respeto de los jugadores y seudo hinchas de Boca en los últimos años, era totalmente superficial, porque los éxitos tapaban los verdaderos síntomas de enfermedad que tienen, porque no cabe otra explicación por lo que hicieron anoche.
Boca deportivamente estaba muy complicado para pasar de fase, pero todos pensábamos que “esa” hinchada que tiene, trató de acompaña al equipo para demostrar su fidelidad hacia su club, pero evidentemente nos equivocamos.
Porque al escuchar “esa hinchada” festejar la agresión de Palermo, ver el escupitazo de su DT a un jugador mexicano, ver un espectador ingresar al campo agredir y volver a la platea (cuesta aprox 40 mangos), un alcanza pelotas pegarle una patada al jugador que se iba de la cancha, un asistente amenazando como si fuera un barra más, da verdaderamente pena saber que ése club no tiene nada de diferente respecto a otros.
Y todo esto porque, por el sólo hecho que un jugador mexicano, puso en práctica lo mismo que Boca aplico en muchos partidos, “calentar al rival” para descontrolarlo, demuestra que tanto jugadores como hinchas, no saben recibir lo mismo que dan.
Boca con el vergonzoso espectáculo que brindo ayer retrocedió más de 7 años, opacando los años de gloria vividos últimamente.
Y lo lamentable de esto es la VERGÜENZA es para toda la ARGENTINA.
Fideo
El gran beneficiado por lo ocurrido, es Chacarita, si bien lo de anoche está bajo la jurisdicción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que muy difícil que castigue duramente al club de la Ribera, la AFA será obsecuente, y no se atreverá a castigar duramente, como se lo merece, al club de San Martín.
Vergüenza Bananera
miércoles, 15 de junio de 2005
This entry was posted on 9:31 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Macri, como buen empresario que sos, deberias rajar a todos los que hicieron quilombo, empezando por el técnico y siguiendo por los "históricos" que a esta altura solo sirven para perturbar a la nueva camada.
afloja un poco, se te sale la gallina de la boca
yo no syo de boca, pero vos sos de river
Santiago. Gracias por dedicarle tantas líneas al club mas grande de la Argentina. Entiendo que te moleste que ningún jugador de tu club (ni uno) haya ganado lo que ganó Schiavi, Casini o Guillermo... que va ser.
Publicar un comentario