Los argentinos ya nos hemos acostumbrados a convivir con los piquetes, de forma tal que ya nada nos sorprende, sabemos que siempre estarán para cortar alguna calle o puente, hasta tanto se toma la decisión de subsanar los problemas que existen en el país para lograr el bienestar de todos los argentinos.
Con la convivencia de los argentinos con los piqueteros, principalmente los que vivimos en Buenos Aires, hemos aprendido a buscar nuevos caminos para evitar los cortes, dejar para otro día la realización de algunos trámites, evitar circular por ciertas zonas en determinados días u horas.
Pero estos “contratiempos” que sufrimos el común de la gente, no suele afectar a las “grandes corporaciones” cómo ser, el mismísimo fútbol, porque ayer por “seguridad” las autoridades de la Pcia. de Bs.As., solicitaron la suspensión de la fecha por presencia piquetera en el puente de Avellaneda.
Pero como el show debe seguir, el mandamás desde lejos impartió su orden y se reacomodó totalmente los horarios de los partidos, a tal punto que no se cumple con el reglamento de jugar en el mismo día y horario los partidos de los equipos que luchan por el campeonato.
Pero si él lo ordena.
Good Show y vermouth con papas fritras (Tato)
Fideo
Futbol – Piquetes – Seguridad – Negocios - TV
jueves, 23 de junio de 2005
This entry was posted on 10:19 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario