No es novedad que la Argentina, fue siempre un país exportador de jugadores, y no sólo en ésta época del dólar caro, sino desde antes de los años noventa.
Este status exportador, tiene mucho que ver con la categoría de nuestros jugadores que cada vez con menos edad comienzan a mostrar sus envidiables cualidades para jugar.
Y ayer se conoció la venta de otro jugador argentino al exterior, y no fue cualquier venta. Fue la venta de Carlos Tevez, uno de los mejores jugadores argentino de los últimos años, al fútbol carioca, por USD 18 M, por el 80 % del pase.
Y como Hincha, me da pena esta venta porque, no solo dejaremos de ver en nuestras canchas a un exquisito jugador, haciendo delicias con la pelota a sus pies, sino por la forma de querer irse.
Por que el tipo no se va por cuestiones futbolísticas, sino por la FAMA que consiguió y no pudo dominar, o no quiso, cree que tiene la verdad (recién a los 20 años), que todos están equivocados, que piensa que nadie lo deje en paz.
Carlitos, que pretendes, no lo sabías?, todo lo que hiciste fue para estar donde estás, y pretendes pasar inadvertido.
El camino que elegís seguir de ahora en más, no será fácil, aunque parezca lo contrario, porque no tendrás a los Hinchas que te cuiden con el alma, como acá, sólo tendrás muchos “amigos”, pero…..
Si tu humildad te lo permite, tenes muchos ejemplos para mirar que camino es el correcto, queda en vos.
Fideo
(Ver post 25/10/04 "El camino de Carlitos)
Caprichoso For Export
martes, 30 de noviembre de 2004
This entry was posted on 9:40 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Publicar un comentario