El 98 % de los equipos de la Primera división del Fútbol Argentino, tienen distintos objetivos durante el campeonato, unos se tiran a ser campeón, otros a clasificar para alguna copa, otros para estar tranquilos con el promedio en el futuro inmediato, otros tratar de zafar de la promoción o del descenso.
Por eso cada partido, lo juegan como si fuera una final, para poder alcanzar el objetivo trazado oportunamente.
Y pareciera que sólo dos equipos RIVER y BOCA sólo piensan en el partido que juegan entre ellos, para ganarlo y salvar el año, porque el en el presente campeonato las cosas no les están saliendo como pretendían.
Y este pensamiento es, porque ya ganaron todo lo que jugaron en los últimos años, y no se dan cuentan que desmerecen abiertamente al resto de los equipos que juegan, porque tres fecha antes del clásico ya están hablando sólo de ESE PARTIDO.
Digo yo, si Boca y River son tan egoístas que piensan sólo en el clásico, porque no programan un partido mensual y se rompen los cuernos más seguido entre ellos y dejan al resto de los equipos que ignoran y que les traen varios dolores de cabeza, principalmente en éste campeonato, que jueguen el torneo sin ellos.
Total, como ya ganaron todo, sólo les interesa ganar el clásico.
Fideo
Lo que es la abundancia
jueves, 4 de noviembre de 2004
This entry was posted on 11:04 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario