Hoy circuló la noticia que Marcelo Araujo, ha dejado de ser el relator de los partidos de TyC, y si esto es verdad, nadie puede dudar que este relator, salvando las distancia, ha marcado un estilo diferente en el relato de partidos como en su momento lo hizo el Gordo Muñoz.
Si bien Araujo formó una dupla que compensaba perfectamente lo señorial del comentarista Macaya Marquez, no quita que durante su trayectoria principalmente los últimos 10 años haya creado en los Hinchas, un sentimiento de un amor y odio para con
Porque si bien es cierto: el estoy crazy Macaya, el 5,4,3,2,1 tiempo cumplido, las puteadas en vivo, el grito de Goooooooooooolllllllllllllllllllllllllll con un énfasis envidiable, como así también el simple grito de Gol cuando relataba uno en contra de la Selección Argentina, marcó en cada momento que el tipo, era un innovador constante.
Pero también le salía facetas de soberbio, de sabelotodo, y de bicho malo cuando atacaba ferozmente a jugadores por malos partidos utilizando en forma desmedida su arma “el micrófono”.
Pero bueno, hay que reconocer, que el tipo dejo su sello, que muchos ya están tratando de copiar para relatar partidos de fútbol televisados.
Fideo
Se términa un clásico?
martes, 23 de noviembre de 2004
This entry was posted on 1:19 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario